$62,000.00
Juguete de construcción Montessori con divertido Este juguete apilador es diferente a cualquier otro. Este rompecabezas de arco iris ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y cognitivas, promueve el juego cooperativo y estimula las habilidades de resolución de problemas. Los rompecabezas no solo son una manera perfecta de pasar tiempo de calidad juntos, sino que los niños se enorgullecen del hecho de haber completado uno. Mejor aún, ¡son una forma interactiva de enseñar colores, formas, animales y más!
Estimula la imaginación y la creatividad El conjunto de bloques de patrones contiene 35 piezas de madera y 15 tarjetas de patrones. Pueden jugar libremente y crear cualquier cosa que puedan imaginar. Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, lo cual es ideal para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de colores y formas, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas.
Atraer la atención de los niños El apilador de arcoíris para niños pequeños viene con colores e ilustraciones lindas que tienen más probabilidades de atraer la atención de los niños. Los juegos de rompecabezas de arcoíris mantienen a sus hijos fuera de las pantallas durante un largo período de tiempo. Los niños también pueden desafiar los juegos de tiempo. Adecuado para jugar con la familia o amigos, ejercitar habilidades sociales.
Protección y seguridad del medio ambiente Nuestros juguetes de aprendizaje para niños pequeños son simples, hechos de materiales naturales. Estos son los mejores Juguetes Para el desarrollo de nuestros pequeños que les permiten explorar e involucrar su propia voluntad, decisiones e ideas.
1 disponibles