Descripción
Material suave y de alta calidad: nuestro juego de cucharas y tenedores para utensilios de bebé tiene puntas redondeadas y suaves, que son de material de polipropileno de grado alimenticio, sin borde afilado; cuchara y tenedor de alimentación son libres de BPA. El material suave protege las delicadas encías y dientes de tu hijo. Es seguro para la autoalimentación de los niños.
Cuchara y tenedor flexibles y flexibles: todos los tenedores y cucharas de aprendizaje se pueden curvar; se pueden doblar a la izquierda o a la derecha o doblar hacia adelante 90 grados sin rebotar, fácil de ayudar al bebé diestro/zurdo a recoger la comida mejor en cualquier ángulo; está diseñado de acuerdo con la forma en que el bebé sostiene la cuchara, que acortan la distancia de alimentación y hacen que la auto-alimentación del bebé sea mucho más fácil.
Diseño ergonómico y fácil de agarrar: las cucharas de destete tienen cucharas poco profundas y tenedores de alimentación con puntas duraderas y redondeadas; tamaño justo para tu bebé, con pequeñas asas que son fáciles de agarrar; ayuda a desarrollar el entrenamiento de agarre, coordinación ojo-mano o destreza aprendiendo a usar un tenedor o cuchara.
Tamaño perfecto: mango de silicona antideslizante lo suficientemente largo, hace que sea más fácil para su bebé comer sin insertar la garganta.
El paquete incluye: 3 tenedores y 3 cucharas con 3 colores diferentes, todos curvados; apto para 6 meses; apto para lavavajillas.